Principalmente va dirigido a un público adulto (todas las personas que pueden jugar, mayores de 18 años)
Intenta transmitirnos una sensación felicidad, compañerismo, amor...Todas esas cosas que ocurren en Navidad y que la lotería representa. Para ello nos sitúa en un mundo (extremadamente) idílico. Todo es perfecto no hay problemas, el pueblo es muy pintoresco y navideño.
Intenta transmitir en definitiva una sensación de total felicidad y añoranza navideña.
Los personajes son también idílicos. Están radiantes de felicidad, con una sonrisa de oreja a oreja. Hay que destacar que se usan a personajes famosos, que conforman el núcleo del anuncio. Se usan principalmente para atraer la atención.
La música intenta reforzar esa sensación de felicidad, muy acorde con el espíritu navideño. Su ritmo es lento y la letra también muy ``dulce´´ Además, intenta ser pegadiza. Es una música que va dirigida a un público maduro, adulto.
En definitiva, la música (intenta ser) es alegre, vital...Pero al mismo tiempo sosegada para dar una sensación de tranquilidad.
Opinión personal: El anuncio suscitó gran polémica por ser muy ``empalagoso´´ además parece que los famosos que salen están caricaturizados. Creemos que esto no fue hecho al azar, sino que querían que se hablara de él y por ello quizá lo hicieron así.
::ANUNCIO DE FANTA::
La música es original, es decir, que esta compuesta solo para el anuncio. La música ademas de ser pegadiza, va dirigida a los jóvenes por el contenido de la letra. Lo mas llamativo de la música es el coro de niños, que su voz destaca en el anuncio entre otros. En resumen es una música alegre, divertida y pegadiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario